PREGUNTAS FRECUENTES

Organico

¿Todos sus productos están certificados?

La mayoría tiene certificados orgánicos, puedes encontrarlos en la información de cada uno.

¿El plástico de las botellas se recicla?

Tenemos una alianza con el programa Todos Reciclamos, donde nosotros compensamos todos los plásticos que ponemos en circulación para el reciclaje de la misma cantidad.

¿Sus productos funcionan?

¡Así es! Han sido probados por años en programas agrícolas orgánicos, con fuerte control y mercados muy exigentes

Mayorista

¿Venden al por mayor?

¡Si! Escríbenos al WhatsApp +56 9 3382 6814 o a un DM a nuestra cuenta de Instagram @whenuaoficial.

Producto

Me llego un producto en mal estado ¿qué hago?

Comunícate con nosotros para ayudarte lo antes posible, a través de nuestro WhatsApp +56 9 3382 6814.

¿Por qué algunos productos tienen un “concho” café?

Todos nuestros productos se elaboran a partir de materia orgánica, por lo que, al momento de estar envasada, tiende a separarse de algunos otros componentes, solo debe agitar antes de aplicar.

¿Por qué tienen mal olor algunos productos?

Porque para elaborar los productos pasan por un proceso de biofermentación, esto consiste en que toda la materia orgánica se "fermenta" y el proceso sigue una vez que están envasados, es decir, el contenido está vivo.

Es recomendable dejar abierto el envase para ventilar y luego aplicar, no quiere decir en ningún caso que esté malo o podrido y va a mejorar el olor según las condiciones de almacenaje, que está en lugar fresco y seco, alejado del sol y temperaturas extremas.

Despachos

Mi pedido tiene productos erróneos ¿Qué hago?

Escríbenos al WhatsApp +56 9 3382 6814 con el detalle del caso.

¿Cuáles son sus tiempos de despachos?

2 a 5 días hábiles para RM y 2-10 para el resto de Chile.

Contacto

 ¿Cómo puedo contactarlos?

Escríbenos al WhatsApp +56 9 3382 6814 o a un DM a nuestra cuenta de Instagram @whenuaoficial.

Les hable por Whatsapp y no obtuve respuesta.

Respondemos solo días hábiles, entre 10 -18 horas.