Whenua

Línea de jadinería hecha con componentes de la tierra...

Whenua

Whenua es marca registrada de Proceed International. Empresa que durante años ha resuelto el problema de la agricultura orgánica, buscando productos de calidad para hacer que los cultivos entreguen productividad sin sacrificar el medio ambiente y las próximas generaciones.

Haciéndose el principal socio estratégico de grandes productores. Ahí es cuando nos preguntamos, qué pasaría si les entregamos la misma solución a los pequeños agricultores y a la gente. Es decir, redefinir la forma en que se fumiga y fertiliza, los cultivos y jardines de cada uno. Además, de democratizar la solución ¿por qué dejarla solo para los grandes?

Raíces

Whenua” palabra proveniente de la cultura Maorí, quiere decir “Tierra Natural”, lo mismo que buscamos con nuestros productos, pedirle prestado a la tierra un poco de su poder.

Nuestra misión

Cuestionar y llamar al cambio, si comenzamos a vivir más conscientes de nuestros actos, lo que compramos y consumimos, podemos aportar nuestra parte para combatir el cambio climático.
Redefinir, mostramos lo que hay dentro de nuestro productos y le damos facilidad de uso, cualquiera lo puede aplicar y en cualquier momento, para qué complicarse si los obtenemos de la tierra…
Democratizar la solución para que paremos el peligroso círculo vicioso, que se ve hoy al aplicar productos altamente tóxicos a nuestros jardines.

 La invitación es a enfrentar la grave situación que estamos viviendo, hagámonos parte de la solución, eso es Whenua. Queremos el cambio ¿te unes? 

Powered by LupoTech